Quiénes eligieron el EMBA

Volver Imprimir Enviar

FOTO_03 W:150 H:200 6,8 kb

Dadas las responsabilidades que ocupan mi vida profesional, en los últimos años he venido buscando un MBA que pueda acomodarse a mis tiempos. Es por ello que cuando me presentaron el EMBA entendí que estaba frente a un programa hecho a mi medida. Pero lo más gratificante es que hoy, con 1/3 del MBA avanzado, puedo afirmar que es la mejor experiencia que he vivido en muchos años, no sólo por el alto nivel de los catedráticos y su enfoque global, sino por el nivel y experiencias de los alumnos participantes. Confieso que cada nueva semana la espero con ansias, porque cuando estoy en ellas alimento mi mente y mi espíritu, y cuando salgo de ellas me siento mejor persona y mejor profesional...........mi familia y mis colaboradores pueden dar fé de ello.


René Jaime Farach
Gerente General

CrediScotia
EMBA II

 

 

 


 

 

FOTO_10 W:150 H:151 42,4 kb

Todos los que ejercemos una función gerencial estamos acostumbrados a tomar decisiones, a afrontar los retos. Sin embargo, los cambios que hemos experimentado y el ritmo a que éstos suceden nos exigen cada día más. Hacer el MBA me ha permitido sistematizar mi proceso de decisiones,identificar y desarrollar nuevas habilidades para cumplir satisfactoriamente el rol que me compete al interior de la empresa, apostar claramente por el cambio en mi organización.

La combinación de INCAE y Adolfo Ibáñez te amplía los horizontes, te da una visión diferente de los retos a afrontar, sobre todo transforma tu manera de pensar. Para alguien que maneja su propia empresa, la maestría es la oportunidad de hacer una reflexión asesorada sobre sus fortalezas y debilidades. Aprendes y buscas soluciones a la vez. El MBA es un entrenamiento intensivo del que sales preparado para asumir nuevos retos.

 

Giovanna Peñaflor

Gerente General
IMASEN

EMBA II

 


 

 

 

 

FOTO_12 W:150 H:150 42,1 kb
Al momento de optar por una Maestría Ejecutiva uno está en la duda si habrá tomado la mejor opción, pero con el transcurrir de las semanas y con las experiencias profesionales, personales y académicas del Executive MBA de INCAE y Adolfo Ibáñez, uno ratifica que la opción que tomó fue la mejor, más aún cuando luego de cada semana académica va implementando en su gestión nuevas herramientas y habilidades que ha adquirido,
consolidando y fijando cada uno de los conceptos y casuística que revisó en el aula y compartió con una mezcla de experiencias y puntos de vista profesionales diferentes, que finalmente hace de este programa uno de los más competitivos del mercado por sus escuelas, plana docente y la pluralidad profesional de sus alumnos.

 

Alfredo Díaz Inglesi

Gerente de Recursos Humanos,

Grupo Trafigura

EMBA III

 

 

 

FOTO_06 W:150 H:200 6,0 kb

Estoy gratamente impresionado por el calibre de los estudiantes en clase. Tenemos emprendedores como tambien gente en altas posiciones en importantes corporaciones. Todos traen a clases una enorme variedad de experiencias, lo que resulta enormemente beneficioso para el clima de aprendizaje.


Lizardo Ortega Meneses.
Gerente General
Precisión Perú
EMBA II

 

 

 

 

 

 

 

FOTO_07 W:150 H:184 6,6 kb

Debo expresar mi absoluta satisfacción por los beneficios obtenidos luego de transcurridos los estudios en el EMBA - Perú, que gracias a su formato de clases me permitieron combinar las funciones laborales, familiares y los estudios. El grado de seguridad personal en la toma de decisiones, en el convencimiento de que el instrumental analítico que he obtenido, me ha dado las herramientas necesarias para que mis contribuciones a la gerencia colectiva de la empresa sean más acertadas. También he recibido expresiones de reconocimiento y una importante promoción.
No puedo dejar de mencionar el excelente grupo humano. Formamos un lindo equipo, que somos, no sólo excelentes compañeros de estudio sino amigos, con los que estoy segura contaré para siempre.


Patricia Gastelumendi Lukis
Gerente de División Finanzas
Ferreyros S.A.A.
EMBA I

 

 

 

FOTO_08 W:150 H:200 7,4 kb

El Executive MBA contribuyó en mi trayectoria profesional y desarrollo personal. La calidad y preparación de los profesores, así como el valor profesional de quienes fueron mis compañeros de estudios, enriquecieron mi formación.
El formato y sistema modular de estudio permitieron disponer del tiempo necesario para atender mis obligaciones, así como aplicar el aprendizaje simultáneamente mientras cursaba la maestría. De esta manera, logré mejorar mi desempeño laboral aportando valor a la empresa, por lo que ésta me confió la nueva Gerencia Negocio de Publicaciones, la que además de buscar consolidarse en el ámbito local, espera ingresar en los mercados globales, permitiéndome aplicar los conocimientos adquiridos.


Leonor Barclay
Gerente de Negocios Servicios Editoriales y Publicaciones
Editora El Comercio
EMBA I

 

 

 

FOTO_13 W:150 H:151 34,9 kb
El Executive MBA ha sido para mí una excelente oportunidad de actualización y preparación para enfrentar los nuevos retos empresariales actuales y del futuro. En ello ha contribuido la combinación de las dos mejores escuelas de negocios de Latinoamérica, que tienen un excelente grupo de profesores con una formación académica muy sólida y también una experiencia práctica muy importante. La amplia variedad de la casuística analizada nos ha proporcionado un enfoque más global, cubriendo todos los aspectos de las decisiones gerenciales actuales, pero también con una apertura hacia el entorno cambiante e innovador.

Resalto el esquema modular de la maestría que permite la combinación perfecta de la vida laboral y familiar con los estudios durante todo el tiempo de duración.

 

Graciela Elejalde

Gerente de Productos Empresariales

HSBC Bank Perú S.A.

EMBA II

 

 

 

FOTO_11 W:150 H:151 34,3 kb
Las necesidades actuales requieren de una permanente actualización del conocimiento para afrontar los desafíos que se nos presentan diariamente en nuestras empresas. Por ello, es fundamental elegir adecuadamente una escuela de negocios que nos prepare para afrontarlos exitosamente.
El Executive MBA me ofreció el respaldo de dos escuelas de negocios de muy alto nivel y reconocimiento a nivel internacional, una plana docente de primer nivel con vasta experiencia y visión, todo esto sumado a la interacción de excelentes profesionales como compañeros de estudio, enriquece y facilita el aprendizaje, entregando una oferta incomparable. Desde un punto de vista práctico, el horario de las clases, la metodología de enseñanza y evaluación, permite que el EMBA sea totalmente compatible con nuestra vida laboral y personal.

 

Antony Orfanoz Urra

Gerente de Administración y Finanzas
INDURA Perú

EMBA III

 

 


FOTO_09 W:150 H:177 7,5 kb

El EMBA ha sido para mí una experiencia invalorable por las competencias y habilidades que he obtenido, las cuales son más que indispensables en el mundo de los negocios de hoy. El haberlo compartido con un grupo de profesionales de primera línea definitivamente enriqueció y potenció aún más esta experiencia.


Alfredo Merino Caballero
Director General de Planta
Packaging Products del Perú
EMBA I

 

 

 

 

 

 

FOTO_14 W:150 H:151 31,4 kb
El Executive MBA de INCAE y Adolfo Ibáñez le dio un impulso muy grande a mi vida, ya que uno de los objetivos de ésta es lograr mejores personas, es decir, mejores padres, esposos, amigos, gerentes y empresarios. Esto es vital para llegar a ser un líder generador de grandes cambios haciendo que las cosas sucedan. No tengo dudas que para mi significó una excelente inversión en todo sentido.

 

Antonio Baca

Líder Estratégico Central

SMP Courier

EMBA I

[subir]