Un MBA exclusivo

Volver Imprimir Enviar

sala de clases UAI

Durante 16 meses los participantes asisten a clases 1 semana cada mes, iniciando jueves y finalizando miércoles de la semana siguiente. Además el compromiso del Executive MBA - Perú con los participantes y las empresas, es tomar el 100% de esa semana y 0% del resto del mes, de manera que el participante pueda continuar sus labores con la concentración que requiere.

El exclusivo formato del Executive MBA - Perú permite, entre otros, tomar un MBA de clase mundial con dedicación part-time, sin dejar su ciudad y mucho menos interrumpir sus labores, pero con las ventajas de un MBA full-time, como la dedicación exclusiva y proceso de inmersión total.

Además, los participantes luego de la semana de dedicación exclusiva al programa, tienen la oportunidad de implementar en sus empresas, de manera inmediata y completa, lo que han aprendido en el MBA, siendo éste un beneficio directo para la empresa que le está apoyando.

Los graduados del EMBA Perú reciben un título de MBA conjunto de ambas Escuelas que es emitido por Adolfo Ibáñez en Chile y por el INCAE en Costa Rica. Los graduados del programa son considerados como alumni de las dos instituciones con el 100% de  los derechos en cada una de ellas.

[subir]